13.12.09

Mi prosa contra tu verso

Por: Roberto Paz

Al poeta del verso...

Poetizo, Yo no calculo mis métricas, no rimo, no me importa si es alejandrino o no, solo suspiro, inhalo y trago un poco mas por otro rato, me desato, no arreglo, adorno, ni preparo, sabes, no soy como tu poetizo, eres amante del verso preso de lirica y tempo, ingenuo que busca la perfección en lo medido, no, lo mío es adimensional, atemporal como mi témpora contra tu ramadán si de ayuno mental se tratase, reitero no soy como tú poetizo, mantienes la romántica idea de usar las palabras para hacer el amor, en cambio Yo, le hago el amor a las palabras y ellas son testigos del mucho placer que me causan y de cómo el libertinaje y la fijación en su imperfección añoro, Prosa, tú la musa de mis textos, amo el contacto con tu tejido…amo ese tejido compuesto de arrítmico tempo y amandote asi es como te dedico este idilio imposible y prohibido.
Paupérrima prosa soy tu amante persistente e incansable soy tu sueño erótico recurrente, soy el eterno orgasmo inalcanzable, soy el buen sexo de desquite, soy...

Tu poeta, mi hermosa prosa.

No hay comentarios: