19.12.10

expoNENTES 3.0




Tras otro año de trabajo se afianza cada vez más expoNENTES, en esta ocasión en su tercera edición logrando construir lo que ya es una tradición en la Escuela de Arquitectura en donde se hace homenaje a la excelencia, el esfuerzo y la creatividad que caracteriza a esta maravillosa Escuela.

En el apartado académico de la exposición se hizo evidente la calidad de la enseñanza y por ende la calidad del producto; aunque el verdadero ganador de este año es el apartado artístico en donde las propuestas fueron variadas y explosivas incluyendo por primera vez en expoNENTES la exhibición de instalaciones artísticas y presentaciones colectivas.

De esta manera Arquetipo despide el año 2010 un año repleto de logras y metas cumplidas, aunque ya impacientes por la llegada del 2011 en donde tendremos la oportunidad de seguir creciendo y mejorando.























los artistas que se llevaron parte del show este año por su exelente participación son los artistas Gerson Gonzalez, Osmin Oliva y Socrates Mencia.






INSTALACIÒN






La instalación misteriosa......... aunque de mensaje claro queda en el anonimato.

















El ganador del segundo Torneo de ajedrez de Arquitectura.



Los medios de comunicación se hicieron presentes en expoNENTES 3.0


























Ese mismo dìa se hizo la presentaciòn del trabajo realizado en el Seminario de Investigaciòn.
Ordenamiento Territorial


La presentaciòn del trabajo realizado en el Seminario de Investigaciòn.





CIERRE
Como se hace año con año expoNENTES cerro su exposición con un concierto, en esta ocasión las bandas se dieron cita en el CAH








No hay comentarios: