10.8.09

YA ERA TIEMPO

Escrito por el Arquitecto Arturo Suarez

Deseo darle la bienvenido a esta publicación, fruto de la inquietud y deseo de un grupo de estudiantes por la existencia de un medio que servirá, por un lado como una expresión y manifestación de las inquietudes y pensamientos de todos ustedes, seres diferentes por ser estudiantes de arquitectura y. por otro, como el medio a través del cual todos, alumnos y docentes, podremos informarnos de avances y adelantos en la arquitectura local e internacional.

Ya era tiempo que apareciera este tipo de medio en esta Escuela. Ya era tiempo que USTEDES, los estudiantes, dentro de las limitaciones que los han sujetados a un mínimo de su capacidad de expresión, tuvieran un algo que fuera su instrumento mensajero. Ya era tiempo que, tal como en todas las academias de arquitectura, existiera una publicación estudiantil que formara parte del diario vivir y sufrir en el trajín de los estudios de arquitectura y mas aquí, donde las limitadas instalaciones que han caracterizado a esta Escuela de Arquitectura, vuelve a los estudiantes merecedores de todo tipo de elogio.

Corresponde a Ustedes, los Estudiantes de Arquitectura, aprovechar este su medio para hacer públicas sus inquietudes y sus deseos, para señalar, reclamar y exigir lo que sientan es justo pero, también, para demostrar sus talentos y sus capacidades. Los exhorto a que tomen ventaja de esta oportunidad y la utilicen al máximo. Los docentes, igualmente, haremos uso de la apertura para, de vez en cuando, expresar nuestros propósitos e intenciones con respecto a la Escuela y a la Carrera de manera que nada quede en obscuras y que las relaciones y la confianza sean fortalecidas entre todos los que formamos parte de esta bella carrera.

Felicidades a todos y el agradecimiento al grupo que tomó la iniciativa de salir adelante con este vocero.

No hay comentarios: